Ikani, una apuesta por la vivienda de lujo vertical en Querétaro

Ubicado en la zona de Juriquilla, el desarrollo ofrece amenidades como espacios para spinning, pilates y alberca. Todos los detalles en estos departamentos fueron planificados por especialistas para ser totalmente cómodos y funcionales

Con el objetivo de crear comunidades enfocadas en promover el bienestar, la desarrolladora IDEKA presentó uno de sus proyectos más ambiciosos, se trata de Ikani, un desarrollo vertical ubicado en Juriquilla, específicamente en la zona de Cumbres del Lago.

De acuerdo con Marla Martínez Villarreal, directora de Marketing de IDEKA, la idea es que las áreas comunes ofrezcan todas las amenidades necesarias para fortalecer el concepto de vida que promueve Ikani. Entre los servicios que ofrece este complejo están el gimnasio, yoga, spinning, pilates, alberca, entre otros; y detalló que este complejo cuenta con 44 mil metros cuadrados que están destinados a áreas verdes, áreas comunes y amenidades.

Actualmente cuenta con la primer torre, denominada Aurora, la cual cuenta con 115 departamentos y 6 penthouses completamente amueblados con un diseño exclusivo y atemporal, los cuales tienen precios que oscilan entre los 4 y los 12 millones de pesos.

Entre los elementos mencionados por Marla, destacó que cada uno de los espacios de la estructura urbana fue pensado y planificado por especialistas, a fin de brindar la mejor experiencia a las personas que vivan en Ikani.

Cuidamos mucho la calidad constructiva, todo de primer nivel, los acabados, todas las cuestiones de infraestructura, que está al 100 (…) nos interesa que nuestros clientes que nos compren en la primera fase sean gente que nos recomiende en la segunda o incluso que compren en la segunda o la tercera”, señaló.

Finalmente, explicó que IDEKA eligió Querétaro debido al alto crecimiento que ha tenido la ciudad en los últimos años, con proyecciones urbanas que le auguran una mejor planeación que la que tienen ciudades como Monterrey, así como por la relevancia que tiene la entidad dentro el Bajío, región que durante los últimos años, se ha convertido en el corazón industrial del país.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments