Nuestros Servicios

¿Necesitas comprar o vender una propiedad? ¿Aun no tienes un crédito pre-autorizado? En NegociandoPropiedades.com te ayudamos en todo lo que necesitas para comprar la casa de tus sueños.

COMPRA-VENTA

¿Quieres comprar o vender un bien inmueble? ¿No sabes el precio de las propiedades en Querétaro? Con nuestro sistema de perfilamiento te ayudará a poder ofrecerte una opción acorde a tus necesidades. Agenda una cita totalmente GRATIS.

RENTA

¿Tienes una propiedad y quieres rentarla? Te ayudamos en toda la parte legal con tu inquilino. Hacemos toda la investigación y perfilación de tu futuro inquilino por ti! ¿Eres nuevo en la ciudad y quieres rentar en Querétaro? Te conseguimos la mejor propiedad en la zona.

INVERSIÓN

¿Quieres invertir en Querétaro? ¿Buscas la zona con el mejor CAP RATE del mercado? Dejanos determinar tu perfil de inversionista!

CONSULTORÍA DE CRÉDITOS

¿Quieres tramitar un crédito bancario, INFONAVIT o COFINAVIT? Tenemos brokers especializados en cualquiera de estas formas de financiamiento.

LEGAL

Asesoría y consultoría de la mano de abogados altamente calificados en el sector inmobiliario.

¿No encuentras el servicio que necesitas?

En esta página solo encontrarás una pequeña visión general de todos los servicios que ofrecemos. Si necesitas ayuda en otros temas, no dudes en contactarnos.