Colocan primera piedra de Plaza Multicomercial Querétaro: Proyecto de 850 mdp

Cabe destacar que este es el primero de tres desarrollos que se construirán, los otros dos se ubicarán en los municipios El Marqués y Corregidora.

CIEN Grupo Inmobiliario llevó a cabo la colocación de la primera piedra para la construcción de “Multicomercial Querétaro”, concepto único e innovador que fusiona todas las ventajas de un macromercado de alimentos con las amenidades y áreas de una plaza comercial, como espacios climatizados, circuito cerrado de vigilancia, estacionamiento gratuito con más de 700 cajones y estancia infantil gratuita con personal capacitado.

“Con una inversión de más de 880 millones de pesos, CIEN Grupo Inmobiliario construirá en el municipio de Querétaro la plaza ‘Multicomercial’, la cual contará con un terreno superior a los 43 mil metros cuadrados y un área de construcción de 24 mil metros cuadrados, informó el director general”, Estiben Handal Dabdoud.

Al evento asistió el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, quien agradeció a CIEN Grupo Inmobiliario por la confianza que depositaron en Querétaro. Además, mencionó que el sector terciario representa el 58% del PIB y es el que más empleos genera.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Multicomercial
Product Name
Locales Comerciales
Price
MXN 50000
Product Availability
Available in Stock
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments